miércoles, 20 de abril de 2016




Mc Donalds entre gaseosas y gases


       Como todos los años, el director de Mc Donalds, Jack Richards, realizo una conferencia de prensa el 19 de Abril del año 2016 para comunicar la situción economica de la empresa. Queria transmitir tranquilidad a los consumidores de las famosas hamburguesas Big Mac (por cierto, Richards era un "Fat Big Man"). A dicha conferencia, realizada en Nueva York, este año en el auditorio principal del Central Park, concurrieron los representantes de Coca-Cola Company, American Paty Company y Papas Pay.                                                                                                               La conferencia tuvo como temas: La calidad de produccion, el reciclado de los productos de desecho y el impacto de la comida de bajas calorias en la economia de la empresa, etc. Llamaba la atencion, la cantidad de vasos de Coca-Cola que el señor Richards consumia mientras se lo interrogaba.
         Durante la primera hora los presentes se sorprendian mirandose unos a otros cuando algunas palabras eran interrumpidas por eructos. Los mismos que para los oyentes, eran ruidosos, para Richards eran silenciosos. Habiendo transcurrido una hora y media, la representante de Coca-Cola Company, Susan Van Halen, se puso de pie. Lucía un exótico vestido azul que marcaba su figura atlética femenina. Su cabello rubio y largo se movía al compás de las palabras que iba pronunciando. Los ojos de Susan fueron como un hechizo para Richards. Su voz formuló una pregunta acerca del calentamiento global y la contaminación ambiental.Al escucharla, Richards empezo a sudar (no se sabia si era sudor o Coca Cola). Aquel Fat Big Man parecía derretirse como un Mc Flurry de oreo con salsa de chocolate. El auditorio comenzó a sentirse incómodo al ver a Richards sudando por el gran impacto que le había producido el ver la belleza de la señorita Van Halen. Se escucharon exclamaciones, risas, comentarios al oído. Fat Big Man Richards espero que se hiciera silencio para aproximarse a la silla del escritorio del escenario. 
         Cuando solo se escuchaba silencio, el representante de Mc Donalds se inclinó para sentarse en su trono. El recorrido una cadena de flatulencias sonoras retumbaron en el salón auditorio. Esta vez no fueron risas, si no carcajadas sin fin. El representante de Papas Pay sintió tanta vergüenza que le comento a su compañero que le hubiera gustado ser papa con cascara.
         Cuando se hizo silencio, y como Richards no pudo continuar, Fat Big Man dijo q al igual que sus vacas él contribuia al calentamiento global, este comentario, nuevamente despertó carcajadas, lo que dio por finalizada la conferencia de manera divertida. La representante de Coca-Cola Company, Susan Van Halen, se acercó al señor Richards para saludarlo personalmente. 




Una historia gaseosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario